PayToChat te da la oportunidad de cobrar en tiempo real a usuarios a través de sistemas de mensajería instantánea pero no te puede garantizar el contacto de usuarios que requieran tus conocimientos y que quieran pagar por ellos. Esto depende de muchas variables: la calidad y atractivo del perfil que te hayas creado, la necesidad que haya de tus servicios, su precio, etc.
Y además, PayToChat acaba de nacer y, por el momento, no tiene una audiencia elevada.
Sin embargo, PayToChat no es sólo un directorio para que los usuarios encuentren expertos y te contacten, es SOBRE TODO una herramienta para que tú puedas cobrar de forma garantizada y en tiempo real a nuevos clientes, pero también a los ya existentes a los que les ofreces una nueva forma de venderles tus servicios.
Por ello, promociónate a ti mismo por Internet, no esperes a que los usuarios te encuentren a ti sino encuentra tú mismo a los usuarios. Hay multitud de formas gratuitas de hacerlo:
Informa a tus contactos con mensajes instantáneos y mails de que a partir de ahora ofreces servicios de asesoría en la categoría que te hayas registrado, y poniendo un vínculo a tu perfil.
Conéctate a tu panel de control en www.paytochat.com y accede a la herramienta de “invita e informa a tus contactos de tu mail sobre tu actividad”
Si dispones de una web, crea un área dentro de ella titulada “Contáctame online y te resolveré tus dudas por videoconferencia”. Por ejemplo, si eres un abogado, profesor,…, dejarás tu email del sistema de mensajería que estés utilizando, y explicando que te pueden agregar para que les respondas a sus dudas en directo. Puedes poner al lado un vínculo a tu perfil en www.paytochat.com para que la gente pueda visitarlo, y saber cómo contactarte y pagar por tus servicios.
También puedes anunciarte en webs y portales gratuitos de anuncios clasificados, como pueden ser:
www.campusanuncios.com
www.mundoanuncio.com
www.segundamano.com
www.loquo.com
www.clubanuncios.com
www.tusanuncios.com
www.milanuncios.com
http://geo.craigslist.org/iso/es
www.oxl.es
www.planetanuncios.com
www.cambalache.es
También puedes contratar publicidad en distintos soportes para dirigir usuarios interesados en tus conocimientos hacia tu perfil en www.paytochat.com (esta opción no es gratuita, hay que pagar). Los lugares más habituales para invertir en publicidad son:
https://adwords.google.com/select/Login
http://searchmarketing.yahoo.com/es_ES/as/index.php
http://www.adbrite.com/
http://www.exoclick.com
http://www.zanox.com/es/
http://advertising.microsoft.com/espana/anunciarse
http://www.netfilia.com/html/afiliador/homes/index_nf.html
http://www.impresionesweb.com
También puedes publicar tu dirección de mensajería instantánea en tus tarjetas de visita e indicando que también puedes asistirle online. Por ejemplo para ofrecer clases de todo tipo, orientación jurídica, dudas y cuestiones psicológicas, recetas, consejos de bricolaje, asesoramiento empresarial, etc.
También podrás publicar tu dirección de mensajería instantánea en tu página web, para que las personas que visiten tu web, sepan que no sólo pueden ir a visitar tu academia, tu despacho jurídico, etc., sino que también, sin moverse de casa, pueden contactarte y tú resolverles sus dudas o cuestiones online de forma inmediata. De ésta forma además, y muy importante, amplias tu área de influencia de tu negocio, porque ahora podrás ofrecer tus servicios en todo el mundo, ya no te limitas a poder atender a las personas que te tienen que visitar para que tú les des servicio, porque con PayToChat tus clientes pueden estar ahora en cualquier lugar del mundo.
Puedes comunicar tu dirección de tu sistema de mensajería instantánea a tus clientes actuales, para que cuando precisen tus servicios, ya no te tengan que llamar por teléfono, mandarte un mail o irte a ver presencialmente. Con PayToChat, a partir de ahora podrán comunicarse contigo por vuestro sistema de mensajería instantánea, y tú cobrar por el tiempo que les atiendes.
jueves, 22 de enero de 2009
SOY EXPERTO DE PAYTOCHAT, ¿CÓMO CONSIGO CLIENTES?
Etiquetas:
ganar dinero,
tele trabajo,
trabajar desde casa,
trabajo desde casa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario