jueves, 22 de enero de 2009

¿CÓMO PUEDO GANAR DINERO CON PAYTOCHAT?

En tiempos de crisis sacarse unos eurillos extra se notan a final de mes, por eso el tele-trabajo es una solución más que aceptable para ello.

PayToChat es una nueva herramienta que te permite cobrar en tiempo real por atender consultas y resolver dudas y preguntas a la gente a través de cualquier sistema de mensajería instantánea, es gratuita y muy fácil de utilizar.

Todo el mundo es experto en algo, bien por el trabajo al que se dedica (abogado, profesor, consultor, psicólogo, informático, etc.) como por sus hobbies (los viajes, la cocina, las maquetas, los videojuegos, etc.) así que seguro que tú también.

¿Te gusta la cocina y haces unas recetas espectaculares? Enseña a cocinar a los usuarios de Internet y gana unas pelillas extra enseñando a hacer tus recetas o resolviendo las dudas culinarias de los internautas.

¿Las maquetas son tu pasión y no tienen secretos para ti? Ayuda a los usuarios de Internet contestando a sus preguntas y gana dinero haciéndolo.

Da clases particulares a chicos y chicas de toda España con tu Webcam, con PayToChat ya no tienes que limitarte a la gente de tu pueblo o ciudad.

¿Eres electricista y no hay cable que se te resista? Date de alta en PayToChat y gana dinero ayudando a los usuarios con sus consultas.

¿Te encanta viajar y te has recorrido medio mundo? Date de alta en PayToChat y aconseja, recomienda y ayuda a los usuarios que te lo soliciten y gana dinero con ello.

¿El mundo de la informática es tu pasión? Date de alta en PayToChat y gana dinero ayudando a los usuarios con sus consultas.

Psicólogo, abogado, veterinario, experto en marketing, endocrino, experto en ganchillo, experto en videojuegos, experto en compras, decorador, experto en móviles, mago, profesor de yoga, bordadora, experto en flores, organizador de bodas, experto en manualidades, fotógrafo, traductor, experto en literatura infantil, matrona… da igual la materia en la que seas experto seguro que hay muchas personas que requieren tu ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario